top of page

Cookies Americanas (Levain Bakery)


-

Rinde: 12 cookies de 3oz (85 gr)

Dificultas: Muy baja

Tiempo: 1 hora

-

 


-

1 taza de mantequilla fría sin sal cortada en cubos pequeños

1 1/2 tazas de azúcar blanca granulada

2 huevos grandes

1/2 taza de cacao en polvo de proceso holandés

21/2 tazas de harina para todo uso

1 cucharadita de maicena

3/4 ​​cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cdita polvo de hornear

1/2 cucharadita de sal

3 ¼ tazas de chips de mantequilla de maní O MANÍ Y CHIPS COMO USE YO!

-

 
  1. Precalientar el horno a 410 ° F. forrar dos bandejas para hornear con tapetes de silicona o papel pergamino.

  2. En un bowl grande de una batidora de pie, mezclar la mantequilla y el azúcar a alta velocidad hasta que esté suave y esponjoso. Agregue los huevos uno a la vez hasta que se mezclen uniformemente. Usar una espátula para raspar los lados del tazón para mezclar y asegurarse de que toda la mantequilla y el azúcar se mezclen con el huevo.

  3. Unificar los secos y mezcle en el ciclo de velocidad más bajo hasta que se forme la masa, (yo metí mano para hacerlo) cuidado de no mezclar demasiado.

  4. Agregar los chips y maníes

  5. Usa las manos para agarrar la masa y colóquela sobre la balanza hasta que tenga una bola de masa con un peso de 6 oz, aunque yo las hice de 3,25 me salieron 7. No compacté, ni lo alisar.

  6. Coloque las galletas en la bandeja para hornear, espaciando aproximadamente 2 pulgadas de distancia, 2 galletas por fila.

  7. Hornear solo una bandeja a la vez en la fila central del horno durante 8-10 minutos o hasta que la superficie se vea cocida, pero el centro de las galletas no este completamente listo.

  8. Dejar que las galletas se asienten y se enfríen durante 20-30 minutos en la bandeja para hornear antes de intentar retirarlas.





bottom of page