LOG-ANDRE.png

frecuentes

preguntas 

Aquí encontrarás todas las preguntas o cuestiones frecuentes que puedan llegar a surgir a la hora  de comprar o descargar mis libros.

Si tu pregunta no está aquí, no dudes en enviarme un mail a:

andrearecetarios@gmail.com

Perdí el mail donde estaba el enlace de descarga del libro.

Si perdiste o borraste el mail donde se encontraba el enlace de descarga, escribí al mail señalado arriba. El reclamo del enlace tiene validez de un mes desde la compra del libro. Pasado ese tiempo, no se enviarán links nuevamente.

Todos los libros son digitales y descargables. Los videos incluidos en ellos son links que llevan al usuario a enlaces de acceso único.

Sobre los libros

¿Qué hago si no puedo abrir el link de descarga?

Los recetarios suelen ser archivos PDF en alta calidad con links de videos insertados en ellos. Por esta razón , su peso en Megabytes es un poco pesado. Si estás tratando de abrirlo en el celular, te recomendamos que lo hagas desde una computadora. Si tu navegador no lo abre, te recomendamos que limpies la caché o cambies de navegador.

¿Qué hago si compré mi recetario pero no me llegó el link de descarga?

Te recomendamos que mires la casilla de spam o correo no deseado. Si no está ahí , dale unos minutos. A veces tarda en llegar. Si no te ha llegado pasado el lapso de una hora, contáctate al mail señalado arriba.

¿Dónde encuentro los videos?

Los libros suelen ser PDF en alta calidad con ciertas secciones clickeables. Para ver los videos que incluye el producto, clickear dónde indica. Se encontrará una llamada a la acción bajo el nombre " ver video online" acompañada del ícono de Youtube. Ahí se encuentra el link que llevará al usuario a un video de acceso único para aquellos que hayan adquirido el libro.

El archivo PDF tarda en cargar en su totalidad

A veces para visualizar de manera correcta el PDF te sugerimos que aguardes unos segundos. Los archivos están en alta calidad y el tiempo de carga que se necesita para que toda la información e imágenes aparezcan es un poquito mayor.