mi historia
Nací en Chilecito, provincia de La Rioja, Argentina, donde son muchos los descendientes sirio-libaneses que mantienen vivas las costumbres de sus antepasados. Crecí entre montañas con un clima tan árido como simple-, entre abuelas libanesas, una madre amante de aquella cultura y una familia que respeta antes que nada el sentarse a compartir la buena comida. En los países árabes la comida está íntimamente ligada a la hospitalidad. Me crié creyendo en ese modo de amar.
​
Pero la vida tenía grandes viajes y cambios para mí.
Entre Buenos Aires y Los Ángeles, construimos una familia. Me gusta pensar que hay un diseño, que la familia es como la cocina, necesita amor, dedicación y una gran cuota de valentía.
​
En este portal me abro ante ustedes, brindo lo que sé, unas cuantas recetas propias, que con el tiempo se multiplican, sencillas, para que cualquiera pueda llevarlas a cabo.
Cocinar conlleva una inventiva que me saca el sueño y me acerca a la gente. Hoy más que nunca sé que la comida reúne, cura, abriga y alegra, y brindarla es mi forma de abrazar.
que hago?
Hace tres años descubrí que puedo compartir con gente que disfruta tanto como yo mis recetas de cocina. Todos los días dedico gran parte de mi jornada a realizar preparaciones, dulces o saladas, para luego compartir en mis redes. Constantemente busco, investigo y pruebo recetas que creo que puedan interesarle y servirle a mis seguidores.
Cada receta que publico tiene toques míos porque me gusta modificar cada receta que hago con cosas que considero que puedan mejorarla. Todo lo que cocino lo hago con mucha pasión y dedicación. Mis días están abocados a esto, además de la crianza de mis dos hijos. Espero que disfruten tanto como yo cada una de las recetas publicadas.