top of page

Guía de restaurantes kids friendly en Los Ángeles con mis amigos de Cybex


Como la mayoría de ustedes saben, soy madre de tres hermosos niños y me encanta comer y visitar restaurantes. Con los niños, especialmente en Los Ángeles, puede ser difícil encontrar lugares familiares que sirvan comida fenomenal. Por esta razón, mis amigos de CYBEX me invitaron a crear una guía de restaurantes aptos para niños en Los Ángeles que son deliciosos y hacen que sea muy fácil cenar con los más pequeños.


¡He preparado una lista rápida de mis lugares favoritos! No solo son lugares espectaculares donde las familias pueden disfrutar de una deliciosa comida, sino que también son espacios adaptados para niños con excelentes "servicios" familiares que incluyen amplios baños con cambiadores, entretenimiento para todos, opciones de menú para niños y opciones de asientos inteligentes para niños, de todas las edades. Como parte de nuestro recorrido, también obsequiamos la nueva silla LEMO de CYBEX a los restaurantes para mejorar la experiencia gastronómica de las familias con niños pequeños. El sistema LEMO está diseñado para crecer con su familia y permite cambios sobre la marcha sin necesidad de herramientas engorrosas.


Me encantan tanto las LEMO que también los uso en casa. Me encanta la versatilidad y cómo tiene tantos usos diferentes. Con un recién nacido, puede conectar el Bouncer Nest para mantener a su bebé cerca de la familia mientras cena y, lo que es más importante, ¡a la altura de la mesa! Luego, a los 6 meses, acopla el Baby Set a la LEMO transformándolo en una sillita clásica con arnés y bandeja para bebé. Y a partir de los tres años, se puede retirar el juego de bebé y listo, ¡una silla ergonómica de gran apariencia en la que cualquier miembro de la familia puede sentarse! Es muy fácil ajustar la profundidad y la altura para lograr el ajuste perfecto. ¡Es tan cómodo que pasamos más tiempo en las LEMO que en nuestras sillas de comedor reales! ¡Bonificación para los padres, es tan fácil de limpiar y con los pequeños que es una prioridad!


En una aventura reciente, nos fuimos con nuestros tres hijos a visitar nuestros cuatro restaurantes favoritos para niños en Los Ángeles: ¡Vamos a cenar!


Nuestra primera parada fue Eatalian Cafe en Gardena, un restaurante italiano estilo "bodegón" con un menú infantil fenomenal. Probamos una variedad de platos tradicionales abundantes y alimentos básicos para la familia, incluida su exclusiva Rock Pizza rebosante de pepperoni, tocino y gorgonzola, y Salmón al Pesto, un plato súper fresco que explota con sabores y un pesto casero increíble. Terminamos la comida satisfaciendo el gusto por lo dulce de mi hijo mediano con una deliciosa variedad de pasteles y helados. Lleno de familias y muchas risas, Eatalian fue un lugar perfecto para comenzar.



La segunda parada tocó mi corazón profundamente. Visité por primera vez Carousel en Glendale, un restaurante libanés-armenio, en 2009 cuando salía con mi esposo. Especializado en comida del Medio Oriente con recetas familiares originales transmitidas de generación en generación, Carousel ofrece una amplia variedad de opciones veganas y vegetarianas, así como deliciosos platos de mariscos como hummus, kebab, tabulé, muhammara y el warak enab favorito de nuestra familia. Me lleva de vuelta a la casa de mi infancia cada vez. Consejo gastronómico: ¡ofrecen menús especiales para reuniones familiares!



La tercera parada celebra el otro lado de mi familia: en Malbec Cuisine, Eagle Rock, viajamos a Argentina a través de los sentidos. Nos transportamos a casa con un festín que comenzó con una deliciosa variedad de empanadas hechas a mano rellenas de carne, jamón, queso y el cordero favorito de nuestro pequeño. Comimos a gusto pidiendo un rib eye espectacular, mollejas, la tradicional pizza fugazzeta (cebolla y queso) y sorrentinos de jamón y queso. La carta de postres sin duda superó nuestras expectativas, y mi abuela sin duda estaría de acuerdo, desde el flan hasta las tortitas de dulce de leche, parecía demasiado bueno para ser verdad.



El broche final a nuestro recorrido culinario familiar fue C&O en Marina Del Rey, un restaurante de estilo italiano que ofrece de todo, desde elaborados antipasti italianos rellenos de calamares rebozados, ensalada caprese y mozzarella marinara, hasta opciones más contundentes como pastas, pizzas, albóndigas y platos variados de carne. Nos decidimos por costillas de ternera deshuesadas con puré de papas y pasta con pechuga de pollo, espárragos y pesto. ¡Con los niños, la pasta ciertamente hace que todo sea más interesante!



Tuvimos una salida increíble con nuestros amigos de CYBEX y, como familia de cinco, nos complace decir que terminamos este delicioso recorrido culinario sin accidentes en la mesa ni platos rotos a nuestro paso. Nuestros niños se sintieron como en casa en las sillas LEMO “forever”, seguros y con arneses, porque todos sabemos que, si los dejas sueltos, ¡se van a correr! Esperamos que este recorrido los inspire a salir y explorar los restaurantes de su vecindario con los más pequeños para descubrir algunos nuevos favoritos. ¡Y cuando estés en Los Ángeles, echa un vistazo a nuestros favoritos! Me encantaría saber cómo te parecieron.




Comments


bottom of page