top of page

Mi supermercado favorito

Fui a hacer mis compras a ALDI y quedé muy feliz, primero por la higiene que note al entrar, una persona se acercó para ayudarme a higienizar el carro de compras pude visualizar carteles en cada rincón recordando a los clientes mantener la distancia social, esto definitivamente me dejo muy tranquila.


Por otra parte es la primera vez que veo en un supermercado productos de primera calidad, orgánicos de la marca Simply Nature, a precios que realmente me quede flipando!, es que no podía creerlo! Les doy un ejemplo, compramos una mermelada de frambuesas orgánica de Simply Nature a $3-29, compraba una parecida al doble de precio, lo mismo con el yogurt griego y así con una cantidad de productos orgánicos de ALDI nos da la posibilidad a familias latinas a encontrar productos de óptima calidad a precios imposiblemente bajos todos los días! ¡Ven primero a ALDI y haz que tu primera parada de compras de verdad valga la pena! ¡Aquí puedes encontrar tu ALDI mas cercana!

Hoy les traigo estas recetas que realmente se que van a adorar, están hechas exclusivamente para disfrutar el verano con cositas ricas, dulces y lo más importante fáciles de hacer!!!

· Tartaletas sin tacc de yogurt y frutas,

· Las clásicas french toast

· Parfait de frutillas y de chocolate

· Muffins de banana con crumble

Les dejo los ingredientes de cada receta y el procedimiento que es ridículamente sencillo. #PrimeroALDI

Tartaletas heladas de yogurt

150 gr de granola sin tacc simply nature 150 gr de galletas sin tacc

25 gr de manteca derretida o aceite de coco y agave a gusto o cualquier endulzante.

Relleno:

3 cdas de yogurt griego

Puñado de arándanos y frutillas, agave a gusto

Triturar la granola junto con las galletitas puede ser a mano o en alguna multiprocesadora, agregar dos cucharadas de aceite de coco mezclar muy bien y acomodar en las tartaletas haciendo presión prolijamente llevar a horno durante siete minutos.

Para el relleno: Incorporar 200 g de yogur con 1,4 taza de arándanos congelados de simple Nature, dos cucharadas de agave, Procesamos todo muy bien y vamos a obtener un relleno suave de color púrpura reservamos y hacemos lo mismo pero en vez de arándanos usamos fresas sacamos las tartaletas del horno dejamos enfriar rellenamos llevamos al congelador Mínimo dos horas. Decoramos con yogurt y frutas.


French toast

2 huevos, ¼ taza de leche, ½ cdita de canela en polvo, 2 cdas de azúcar, pizca de sal.

6 rodajas de pan de brioche de Specially Selected de ALDI.

1 cda de manteca.

yogurt griego, agave y frutas para decorar.

Batidor los huevos, agregar la leche, azúcar, canela, sal, incorporar todo muy bien.

Calentar una sartén.

Mojar el pan de brioche de ambos lados en la mezcla de huevo y llevar a la sartén con 1 cda de manteca. Dorar de ambos lados, retirar y decorar con agave, frutas y yogurt,.

Parfait de chocolate y frutillas,

250 gr de crema para montar, 2 cdas de azúcar impalpable.

Para el parfait de chocolate:

5 galletas de chocolate y vainilla (Specially Selected)

Chips de chocolate y salsa de chocolate.

Para el parfait de frutilla

5 cdas de Mermelada de frutilla o frambuesa, 3 frutillas frescas

5 Galletas de vainilla y ½ taza de granola.

Muffins de banana con crumble:

50 ml de cualquier aceite, 2 cdas de aceite de coco, 125 gr de azúcar morena,1 huevo, 1 banana, 2 cditas de polvo de hornear, pizca bicarbonato de sodio, 185 gr de yogurt griego, 300 gr de harina de trigo.

Precalentar el horno.

Batir el azúcar con los aceite coco y el que elijas usar hasta que parezca una crema, luego agregar el huevo y batir, agregar la banana previamente pisada, batir, polvo de hornear pizca de bicarbonato y yogurt, batir todo muy bien y agregar la harina, incorporar hasta obtener una mezcla homogénea. Llevar a molde previamente enmantecado.

Para el crumble:

Hacer un arenado con las manos con la manteca, harina y azúcar y acomodar una buena cantidad arriba de cada muffin.

Hornear a 180 grados durante 30’ o hasta que el palito salga seco.









bottom of page