Hola, mi nombre es Silvia, vivo en España y soy ceramista.
Con 12 años tuve mi primer contacto con el barro y me enamoré al instante, desde ese momento supe que de mayor quería ser ceramista, me formé y trabajé y a los 19 años terminé mis estudios en la escuela de arte y cerámica.
Los la vida fue pasando mientras yo intentaba lograr mis metas, mis ilusiones, mis objetivos... Intenté montar mi taller sin éxito muy jovencita... Así que fue un fracaso y me dediqué a otras cosas, la vida termino llevándome a mi camino y por fin desde hace unos años conseguí montar mi taller de nuevo e intentar vivír de ello aunque en la actualidad estoy paradisima porque el gobierno de España por el tema del Covid no deja realizar mercados temáticos que es donde yo vendía mis creaciones.
En la actualidad intento vender por internet pero es muy difícil cuesta muchísimo tengo mi Instagram @keramikas_ me hice una web keramikasartistik.com también un canal de Youtube pero Dios! no pensé que esto sería tan difícil. Así que aqui estoy intentando sobrevivir aprendiendo nuevas tecnologías. 😜😘